viernes, 30 de octubre de 2009

Sonidos


Las características personalizables de Windows XP ofrecen más que solo ajustes visuales. También puedes agregar efectos de sonido, exóticos o sencillos, para orquestar cualquier movimiento, desde abrir y cerrar carpetas hasta vaciar la Papelera de reciclaje. Los efectos de sonido son un complemento perfecto para cualquier escritorio personalizado y una gran manera de expresar tu personalidad.


Los sonidos son básicamente más de lo mismo, y por regla general tan sutiles que rallan el silencio. Otro aspecto es que son más cortos que los anteriores, que hablando del inicio y fin del sistema tendría sentido, pero en casos como la exclamación y error, son tan cortos que parece que estén cortados.


Si hay alguna forma con la que se identifican los sistemas operativos o al menos Windows es con sus particulares pantallas de inicio y sonidos que emiten al iniciarse.


El sonido en la música
El sonido, en combinación con el silencio, es la materia prima de la música. En música los sonidos se califican en categorías como: largos y cortos, fuertes y débiles, agudos y graves, agradables y desagradables. El sonido ha estado siempre presente en la vida cotidiana del hombre. A lo largo de la historia el ser humano ha inventado una serie de reglas para ordenarlo hasta construir algún tipo de lenguaje musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario